¿Has pensado en obtener crédito con el aval de tu coche?

¿Has pensado en obtener crédito con el aval de tu coche?

Créditos Rápidos

Si la necesidad de crédito te tiene en vela, te vamos a poner en antecedentes de una manera rápida y sencilla de obtenerlo, porque ¿sabías que tu coche puede suponer el atajo hacia ese crédito urgente que necesitas para atender ciertos gastos sobrevenidos?

Pues sí, por eso nos hemos propuesto sacarte de la inopia y ponerte al cabo de las diferentes empresas que ofrecen dinero a cambio de poner tu coche en garantía, ¿cómo lo ves?

Lo cierto es que en nuestro comparador de préstamos trabajamos con dos compañías que nos parecen el colmo de la profesionalidad, de modo que vamos a desvelarte las ventajas y condiciones precisas para solicitar un préstamo con tu coche.

Asimismo, verás que con el aval de tu coche conseguirás cantidades más altas (desde 500 a 15.000 euros) que las que podrías obtener solicitando un préstamo urgente. Por lo tanto, vale la pena sopesar esta opción y no hacerle remilgos.

Gedesco, dinero contante y sonante por tu coche

Una de las pioneras fue Gedesco, una compañía que puede vanagloriarse de llevar catorce años trabajando el sector y posibilitando el acceso al crédito a miles de personas. Y es lo que se ha bautizado con el término anglosajón de Disfruting; es decir, tú sigues conduciendo tu auto y solo tienes que abonar unas cuotas mensuales por ello. Así, para acceder a la liquidez de esta empresa es precios que se cumplan ciertas condiciones:

  • El automóvil no debe sobrepasar los ocho años de antigüedad, con la excepción de diez años en caso de tratarse de un vehículo de alta gama
  • Ficha técnica del vehículo
  • La ITV debe estar en vigor
  • El impuesto de circulación tiene que estar abonado
  • Solo lo pueden solicitar aquellas personas con edades comprendidas entre los 20 y los 76 años
  • Y únicamente los residentes de la península o las Islas Baleares. Por lo tanto, los canarios quedan al margen de esta opción
  • Tipo de interés nominal (TIN): 40.548%

Ventajas de solicitar dinero con Gedesco

  • Una de las principales virtudes de esta clase vía para obtener liquidez es que podemos continuar circulando con nuestro coche y disfrutar al mismo tiempo del dinero que hemos obtenido con la tasación. Eso sí, hemos de abonar unas cuotas mensuales donde, por cierto, se incluye el pago de un seguro a todo riesgo. ¿Qué te parece?
  • Se puede recibir el dinero en tan solo 24 horas
  • Las cantidades pueden llegar hasta los 10.000 euros a devolver en un plazo máximo de 3 años y medio
  • Tú y tu coche sois los únicos implicados en esta transacción, de modo que no tienes que involucrar peligrosamente a algún miembro de la familia a fin de que te firme un aval
  • Discreción, discreción y triple discreción porque solo es asunto tuyo, ¿verdad? Nadie se enterará de que el coche está empeñado.

¿Cómo se solicita la tasación de un coche con Gedesco? 

Aquí también se marcan un tanto, porque puedes hacerlo de forma online en nuestro comparador o acercarte a alguna de las oficinas que tienen diseminadas por toda España.

CocheGo

Por supuesto, Gedesco no es la única carta que puedes jugar. También puedes probar suerte con CocheGo, donde suben un poco más la apuesta y llegan a ofrecer hasta 15.000 euros como garantía por tu coche, además admiten coches con diez años de antigüedad. Pero veamos más detenidamente las condiciones que te ofrece CocheGo por tu vehículo a cambio de proporcionarte dinero:

Condiciones para solicitar dinero por tu coche con CocheGo

  • ITV en vigor
  • Edad de 18 a 75 años. Por lo tanto, ya advertimos aquí ciertas diferencias con respecto a Gedesco que solo admite solicitantes que hayan cumplido al menos los 20 años, además eleva un año el máximo, de modo que hablamos de solicitantes de incluso 76 años.
  • Tipo de interés nominal (TIN): 40.548%
  • En tan solo 24 horas
  • Sin comisiones de apertura, de gestión o de cancelación total o parcial
  • Resulta irrelevante si figuras en un registro de moroso como el Asnef

¿Cómo se puede pedir un préstamo con CocheGo?

Pues al igual que sucede con Gedesco, el trámite es muy sencillo dado que de manera online y desde nuestro mismo comparador es posible iniciar el proceso de solicitud. Asimismo, la empresa se compromete a dar una respuesta en tan solo 30 minutos al interesado.

Así, se pondrán en contacto contigo y un gestor concertará una cita. Por lo tanto, no tendrás que morderte las uñas durante demasiado tiempo.

Ten cerquita tu DNI para que todo se solvente a la mayor brevedad posible.

Conclusión

En definitiva, no hay razones para que pases un apuro económico si resulta que tienes un coche que no sobrepasa los diez años de vida. Así, la baza de tu coche puede transformarse en dinero contante y sonante sin que tengas que acudir al banco y perder el tiempo para acabar recibiendo una tajante negativa a tus peticiones de crédito.

Desde luego, agradecerás esta forma de obtener crédito con el aval de tu coche gracias a compañías como Gedesco o CocheGo, con las que, por supuesto, puedes tener la tranquilidad de estar tratando con los mejores profesionales del sector.

No en vano, son innumerables los clientes de CreditsFast que ya han gestionado sus créditos en estas compañías. Si todavía no hemos vencido todas tus reticencias y dudas, puedes acudir a ambas compañías y comprobar qué opinión te merecen y si están, finalmente, a la altura de tus expectativas.

Buscar prestamo